ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Comparte | 

Tabla de crecimiento y peso del toy poodle.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Blanqui
.
.

MensajeTema: Tabla de crecimiento y peso del toy poodle.   Sáb Jun 26, 2010 12:32 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Fuente- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Todo para tu perro,click aqui [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Foro del Yorkshire Terrier
http://www.yorkieamor.com
xPoodletoy
Poodle Teen
Poodle Teen

MensajeTema: Re: Tabla de crecimiento y peso del toy poodle.   Sáb Nov 06, 2010 10:01 pm

Muy informativo, gracias por el aporte.
marcia caniuqueo
Poodle Novato
Poodle Novato

MensajeTema: Re: Tabla de crecimiento y peso del toy poodle.   Jue Nov 25, 2010 11:42 pm

cuanto seria para una pequeña de 3 meses pero en kilogramos?
Betty
..
..

MensajeTema: Re: Tabla de crecimiento y peso del toy poodle.   Vie Nov 26, 2010 11:05 am

Hola Marcia, estoy tratando de buscar una tabla en kilos pero no encuentro, yo tampoco comprendo la tabla en libras o en onzas tendríamos que sacar las equivalencias.
No te olvides que tiene relación con su tamaño de adulto,por mi experiencia puedo comentarte que hay algo de verdad en que a los 3 meses el cachorro pesa aproximadamente la mitad de lo que va a pesar de adulto, tu cachorra tiene 3 meses ? cuanto pesa ?

steeveelmejor
Poodle Novato
Poodle Novato

MensajeTema: Re: Tabla de crecimiento y peso del toy poodle.   Miér Dic 01, 2010 9:04 pm

escuchen soy nuevo en el foro mi perro es un poodle me lo vendieron como toy y tiene 4 meses pesa 3.2 kilos cuanto deveria pesar si es toy y cuanto deveria medir
Betty
..
..

MensajeTema: Re: Tabla de crecimiento y peso del toy poodle.   Miér Dic 01, 2010 9:26 pm

steeveelmejor escribió:
escuchen soy nuevo en el foro mi perro es un poodle me lo vendieron como toy y tiene 4 meses pesa 3.2 kilos cuanto deveria pesar si es toy y cuanto deveria medir

Hola Bienvenido a
Cuanto mide a la cruz actualmente tu canichín ?

steeveelmejor
Poodle Novato
Poodle Novato

MensajeTema: Re: Tabla de crecimiento y peso del toy poodle.   Jue Dic 02, 2010 4:49 pm

mide como 25 cm y noc q tanto crecera por q cuando tenia 3 meses media lo mismo pero ya no ha crecido nada.
Otra pregunta cuanto mide un poodle enano hembra adulto.
otra mas: Todos los poodle toy se parecen cuando son pekes?
Betty
..
..

MensajeTema: Re: Tabla de crecimiento y peso del toy poodle.   Vie Dic 03, 2010 10:42 am

Te comento que pueden crecer hasta el año, los enanos son los de mas de 28 cm. a la cruz hasta 35 cm., de 35 a 45 son medianos , yo tengo una mediana chica tiene 36 cm a la cruz y su bebe que tiene 4 meses pesa 3.300 kg y mide 29 cm ( su papá es enano) , pero creo que sale a su mamá :)
Y si, todos los caniches bebes son bastante parecidos.

steeveelmejor
Poodle Novato
Poodle Novato

MensajeTema: Re: Tabla de crecimiento y peso del toy poodle.   Vie Dic 03, 2010 3:50 pm

otra pregunta oigan mi poodle esta mudando el cabello y casi no tiene del largo cuanto le crece el pelo cada mes
Betty
..
..

MensajeTema: Re: Tabla de crecimiento y peso del toy poodle.   Vie Dic 03, 2010 10:04 pm

El poodle o caniche no pierde pelo , por eso es muy importante el cepillado ya que el pelo muerto queda adherido y se forman nudos muy difíciles de desenredar si no se cepilla casi a diario...... y te comento que le crece bastante, mi cachorrita de 4 meses ya tiene aproximadamente un largo de 8 cm.
Aqui te dejo un enlace sobre el tema del cuidado del pelo :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Tabla de crecimiento y peso del toy poodle.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente